Deportes

El Cádiz frena al Celta y le impide que entre en posiciones de ascenso

El Málaga empató en Alicante y acumula cuatro jornadas sin ganar, con lo que no pudo volver al liderato tras el empate del sábado del Numancia, que sigue primero, en un choque que cerraba la decimoséptima jornada, y en la que también destacaron la victoria a domicilio de la Real Sociedad ante el Granada 74, y los triunfos locales del Cádiz ante el Celta y del Sevilla Atlético ante el Gimnástic.

En el Rico Pérez de Alicante, el Málaga desaprovechó la oportunidad de volver al liderato tras empatar ante el equipo de Andonio Goikoetxea, en un partido muy disputado en el que los malacitanos lograron el gol del empate en el último minuto gracias a un gol en propia meta de Sergio Fernández.

En el Ramón de Carranza, Antonio Calderón ya había advertido a sus pupilos de la importancia del encuentro ante el Celta, y el Cádiz respondió para superar a su rival, que se presentaba con ocho partidos consecutivos sin perder.

Por otro lado, el Tenerife agudizó la complicada situación del Racing de Ferrol al vencerle en un disputado encuentro en el que los locales merecieron los tres puntos. Óscar Pérez y Nino hicieron los tantos para el equipo de José Luis Oltra, mientras que Pereira marcó el gol de un Racing de Ferrol que suma ya once jornadas sin conocer la victoria y sigue en una delicada situación en la clasificación.

Por último, un solitario gol de Arana tras la reanudación dio la victoria al Castellón ante el Xerez en un duelo entre equipos en apuros en la clasificación, en un partido dominado desde el inicio por los locales.

Con esta victoria, Pepé Moré salva el puesto y el cuadro castellonense pone fin a su racha negativa de resultados -llevaban una victoria en los últimos diez partidos-, mientras que el Xerez continua con su crisis fuera de su estadio, donde sólo ha sido capaz de ganar un partido esta temporada, y se hunde en la tabla clasificatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios