Fútbol l Segunda División B

El Cádiz pincha, pero sólo pierde un punto

  • El Polideportivo Ejido lo desaprovecha al no ganar en Cuenca

Mucho temía el Cádiz la visita ayer al estadio Álvarez Claro de Melilla, a sabiendas de que no le sería fácil doblegar al equipo de José Diego Pastelero. No se equivocaron los amarillos en sus predicciones y, en efecto, el viaje a tierras norteafricanas les salió rana, ya que el cuadro melillense se llevó los tres puntos en un choque marcado por los tempraneros goles de Rufino y Acorán, que propiciaron que su equipo dominara por 2-0 apenas en el minuto 13. Además, los de Javi Gracia acabaron con nueve hombres, por las expulsiones, primero del cancerbero Casilla y, ya en la recta final, del lateral Raúl López.

Sin embargo, el Polideportivo Ejido no pudo aprovechar este pinchazo de los cadistas, pues sólo fue capaz de sumar un punto en su visita a La Fuensanta de Cuenca, ante un Conquense sólido y que se hace fuerte en la zona plácida de la clasificación. Tras estos dos encuentros, el Cádiz sigue en lo más alto con 55 puntos y aventaja en seis a los ejidenses. Por su parte, el Melilla es sexto con 39, a tres de la cuarta plaza, y el Conquense cuenta con 37.

El Real Jaén (45) se hace fuerte en la tercera plaza merced a su buen triunfo en el feudo del Portuense, al que goleó por 0-3. Los de Carlos Terrazas hunden así un poco más a los gaditanos, que permanecen penúltimos con 16 puntos y ya están, como la Balona, a once tanto de la plaza de promoción como de la de permanencia.

Cuarto sigue siendo el Puertollano (42), que no se puede descuidar ante el Betis B, que se sitúa con 40 después de ganar en Linarejos. Los jienenses se quedan décimos, con 33 puntos. Por abajo, el Écija (27) no pudo certificar la victoria en el debut de Oli como entrenador, pese a ir ganando por 2-0. El Lucena (30) igualó el choque en la recta final. El '74' está a cuatro puntos de la salvación y el Granada CF saca los mismos a la zona de descenso y promoción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios