Fútbol l Segunda División A-Liga BBVA

El Cádiz sorprende en Los Pajaritos

  • La Real Sociedad tropieza ante el Nástic en Anoeta y la zona baja se aprieta más tras las victorias del Xerez y del Albacete

El Cádiz se llevó tres puntos de casa del Numancia (0-1) en una victoria que se gestó en la segunda parte y que mantiene a los sorianos líderes de la segunda división pero con menor distancia con sus perseguidores.

El Numancia despertó su juego ofensivo a los quince minutos de partido con intentos de Julio Álvarez en primer lugar al realizar un lanzamiento a puerta con la pierna izquierda y en segundo lugar Juan Carlos Moreno en una falta directa que se salvó la barrera pero se fue al fondo sur. El Cádiz perdió mordiente ofensivo al ver Dani la tarjeta amarilla y bajar las revoluciones de ataque casi siempre en balones largos.

En la segunda parte de nuevo la primera ocasión fue para el conjunto de Procopio. Cuando muchos se conformaban con el empate, un saque de esquina botado por Enrique fue rematado de cabeza dentro del área por Dani, quedándose Jacobo debajo de los palos y sin poder evitar que el combinado gaditano se adelantara. Arconada realizó un cambio ofensivo, pero hasta el final fue un quiero y no puedo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios