Tenis de mesa

El CajaGranada busca un segundo triunfo que le de el campeonato

  • El Club CajaGranada de tenis de mesa buscará mañana el segundo triunfo en la fase por el título, ante el Cajasur de Priego de Córdoba, lo que le daría su vigésimo tercer campeonato nacional de la Superdivisión de Tenis de Mesa.

El Club CajaGranada de tenis de mesa buscará mañana el segundo triunfo en la fase por el título, ante el Cajasur de Priego de Córdoba, lo que le daría su vigésimo tercer campeonato nacional de la Superdivisión de Tenis de Mesa.

El choque, que se jugará a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Municipal de Baza (Granada), podría ser el último de esta temporada liguera, salvo que el Cajasur iguale la serie y se dispute el tercer y definitivo encuentro de la eliminatoria el sábado en el mismo escenario.

Tras el 1-3 del primer encuentro, el CajaGranada confía en repetir victoria para conseguir un nuevo título liguero en los últimos 24 años, lo que le mantendría como el equipo más laureado a nivel nacional en cualquier disciplina deportiva.

El presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, ha asegurado ya su presencia en el encuentro, también en el del sábado si fuera necesario, con el fin de entregar el trofeo al vencedor de Liga.

Ambos equipos contarán con sus alineaciones titulares, pese a que el Cajasur mantiene el hándicap de la lesión de José Luis Machado, quien a pesar de estar muy mermado físicamente disputará el encuentro.

Vladimir Choubine, entrenador del CajaGranada, ha reconocido que su equipo "cuenta, en principio, con una mejor plantilla y con la ventaja del resultado obtenido en el primer partido", pero ha advertido de que "eso no quiere decir nada", ya que "CajaSur tiene jugadores de magnífico nivel, y en cualquier momento puede dar un susto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios