Tenis de mesa l Superdivisión masculinaAtletismoFútbol sala

El CajaGranada gana fuera sin sus estrellas

  • Se impone al UCAM Cartagena sin Samsonov ni Gardos

El Club Tenis de Mesa CajaGranada se impuso ayer por 1-3 al Cartagena en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la Superdivisión masculina de tenis de mesa y se mantiene al frente de la clasificación como sólido líder.

El partido, de especial dificultad para el equipo granadino por la ausencia de dos de sus jugadores franquicia, Vladimir Samsonov y Robert Gardos -se encuentran disputando competiciones internacionales- lo resolvió gracias al gran potencial de su plantilla y al magnífico estado de forma con que cuentan todos sus jugadores.

En el primer punto celebrado en la tarde de ayer, Zhao Peng ganó por 1-3 a Dairius Kningh (9-11, 11-9, 7-11 y 7-11). Posteriormente empató el partido Wang Jianan en el único punto ganado por el equipo cartagenero en la cita liguera.

El que fuera palista del conjunto 'cajista' granadino, Wnag Jianan, logró imponerse a Juanito por un claro 3-0, pero engañoso, ya que los puntos fueron muy ajustados (11-8, 11-9 y 11-8).

Justo después, el granadino Víctor Sánchez dio un golpe de autoridad para el CajaGranada ante el nacional Jesús Cantero, al que venció por 2-3 (7-11, 8-11, 11-9, 14-12 y 4-11) en un punto muy importante para la suerte del partido.

En el último punto disputado, el jugador asiático del club granadino, Zhao Peng, superó en un emocionante duelo a Wang Jianan por 0-3 (9-11, 9-11 y 9-11). Sin duda fue un partido muy vistoso y disputado por parte de ambos contendientes, que sirvió para colocar el 1-3 definitivo en el marcador a favor del conjunto ahorrista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios