Deportes

Camacho ya suma un punto

Osasuna y Atlético firmaron tablas sin goles en un partido de dominio local en la primera parte, en la que Portillo falló un penalti, y de cara o cruz en la segunda, en la que cualquier equipo pudo ganar, aunque el Atlético llevó más peligro con la entrada de Forlán.

De esta forma Camacho consiguió su primer punto al frente del equipo navarro después de tres derrotas, mientras que el Atlético enlaza su sexto partido sin perder, aunque a este ritmo no engancha con la parte alta de la tabla.

El equipo de Aguirre se vino abajo con rapidez y se mostró dubitativo en defensa, pero por suerte para él se enfrentaba al peor realizador de la Liga, un Osasuna que por muchas llegadas que sume se muestra impotente para materializar sus ocasiones. De hecho, ni siquiera lo pudo hacer de penalti. Pernía, prácticamente sin querer, hizo penalti a Juanfran en el minuto 19, pero Portillo falló ante Coupet. Osasuna pudo desnivelar de nuevo en un desborde de Juanfran que no aprovechó Nekounam y el Atlético, con Forlán, se fue arriba tras el descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios