Deportes

Campillo, Felgueroso y Hernández, tres nuevos éxitos

Jorge Campillo se ha impuesto en el Windon Memorial Classic, perteneciente al Circuito Universitario de Estados Unidos, lo que constituye su quinto título en 2008 y el segundo desde que se iniciara la presente temporada el pasado mes de septiembre.

En total son ya ocho los triunfos de Campillo desde que decidiera alistarse en las filas de la Universidad de Indiana, hace ahora dos años: el Boilermaker en 2006; el North Texas y el Pinehurst Intercollegiate en 2007; y, durante el presente año, el UMB Bank Mizzou Tiger, el Boilermaker, el Big Ten Championship, el Wolf Run Intercollegiate y, ahora, el Windon Memorial.

Araceli Felgueroso ha incrementado su palmarés al imponerse por segundo año consecutivo en el USF Waterlefe celebrado en Bradenton (Florida), torneo integrado en el calendario del Circuito Universitario norteamericano. La española suma con éste su tercer triunfo desde que milita en las filas de la Universidad de Coastal Carolina, ya que anteriormente ganó el Unlimited Potential Classic, en 2006.

María Hernández ha ganado el Lady Northern, lo que constituye su séptimo triunfo en Estados Unidos desde que se desplazara al otro lado del Atlántico, en las filas de la Universidad de Purdue.

María Hernández ya ganó el Lady Northern en el año 2006; el Betsy Rawls Longhorn, el Bryan National Collegiate y el Lady Buckeye Spring, en 2007, y el Liz Murphey Collegiate, el Big Ten y la Final Regional Central de la NCAA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios