Deportes

El Campus Ciudad de Granada mejora su oferta en esta edición

El Campus de Fútbol Ciudad de Granada llega a su sexta edición. Se ha convertido en una de las referencias del verano y en una apuesta decidida para la formación de los niños, Jofran Eventos, la empresa organizadora, se marca como objetivo superar los registros de las cinco ediciones anteriores. El lema es... Aprende jugando!

Se celebrará del 3 al 9 de julio y está dirigido a niños y niñas entre 7 y 14 años. El plazo para apuntarse ya está abierto. Los precios no han variado y son de 390 euros con alojamiento y 340 sin él. El campo base va a estar un año más en la Ciudad Deportiva de Armilla. Habrá sesiones de entrenamiento dirigidas por entrenadores titulados y futbolistas. Se prevé la asistencia de José Luis Oltra, Rafael Gordillo, Capi y Michel, entre otros. Uno de los días se visitará el estadio de Los Cármenes y allí se desarrollará una sesión preparatoria. Otro día los participantes acudirán al Museo de la Memoria de Andalucía.

No sólo habrá fútbol. El evento pretende ser algo más y las actividades se extienden hasta el baloncesto, voley, piscina, juego recreativos, vídeos y conferencias. "Hemos puesto como límite un centenar de niños", advirtió José María Mora, uno de los miembros de la organización.

"La solvencia de este proyecto consigue que se sumen esfuerzos para apoyar al deporte base", manifestó el director de Obra Social de CajaGranada, José Manuel Moreno Molino. A la presentación del evento también asistieron el delegado provincial de Comercio, Turismo y Deporte, Alejandro Zubeldia, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados. No pudo asistir por un contratiempo el futbolista del Xerez Capi.

El Campus cuenta con el apoyo de CajaGranada, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento y la Diputación de Granada. Son varios los patrocinadores privados que impulsan su celebración una temporada más. Las inscripciones se pueden realizar en la plaza del Campillo, 2, edificio Maciá 6, E2, o bien llamar a los teléfonos 625 459 124 y 659 668 254. También se puede consultar la web jofraneventos.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios