L Primera Provincial

Caniles y Churriana B rozan la Preferente

El Caniles y el Churriana B certificarán el ascenso la próxima semana con casi toda seguridad, y la UD Los Marinos dependerá de otros resultados para seguir los pasos de estos.

El Caniles venció al ya ascendido Cijuela en un disputado partido que decidió Aitor en la segunda parte (2-1). Los canileros regresarán a Preferente más de un lustro después sumando un punto en el campo de la UD Guadix. El Churriana B hará lo mismo venciendo en el estadio del Fuente Vaqueros después de superar en un buen partido a al combativo Pinos Puente (1-3). Los Marinos estará cerca de subir si gana al Chana y espera malos resultados de Alfacar y Deifontes. Ganó al Atarfe B (0-1).

El Huétor Vega acaricia el título liguero al ganar al Comarcal (3-1). El Alfacar goleó si contemplaciones y descendió al UD Guadix (6-1). El Estrellas Chana sigue muy vivo tras hacerle media docena al Purullena (6-2). El Alhendín sorprendió al hacer el mismo resultado con el Cúllar (6-2). El Monachil-Deifontes no se jugó debido al mal estado del terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios