Cano y Gómez se proclaman campeones en Salobreña

  • Roquetas se lleva el trofeo por equipos, Olimpo Doctor Bike es segundo y Bike Nerja, tercero

Los granadinos Juan Andrés Cano y Elena Gómez, ambos del club Sapiens Human Runner, vencieron el 'I Sapiens Triatlón Costa Tropical', perteneciente al circuito provincial de Diputación, y en el que participaron 200 deportistas.

El podio masculino lo completó Luis Miguel del Rosal, del SBC Team Silverback y Manuel Salinas Puertas, del C. T. Roquetas. En mujeres, la segunda posición fue para María Jesús Aguilera Ayllón, y en tercer lugar María Natalia Soto Rodríguez, del Club Olimpo Doctor Bike. Por clubes, el vencedor fue Roquetas, el club Triatlón Olimpo Doctor Bike fue segundo y el X Bike de Nerja, tercero.

La prueba, con un recorrido de algo más de 33 kilómetros, se dividió en 1 a nado, 26 en bicicleta y los últimos 6 fueron en una carrera a pie. El tramo a nado se realizó en la playa Punta del Río, donde no hubo apenas oleaje. La zona de bicicleta revistió una mayor dificultad ya que alternó vega y montaña hasta llegar a Lobres. Por último, la carrera a pie partió de la misma playa y discurrió por la vega baja hasta llegar a Playa Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios