fútbol tercera División

Carlos María Rodríguez se estrena

  • El técnico asume la dirección del Maracena en busca de la salvación

El Maracena estrenará nuevo técnico en la figura de Carlos María Rodríguez. El Maracena estrenará nuevo técnico en la figura de Carlos María Rodríguez.

El Maracena estrenará nuevo técnico en la figura de Carlos María Rodríguez. / álex cámara

Un total de cinco equipos granadinos han adelantado su partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de Liga a la jornada de hoy. Entre ellos, el Agroisa Huétor Tájar, que si el pasado domingo tuvo una cita con un rival directo como fue el Antequera, esta tarde tiene otra del mismo nivel.

Los de Germán Crespo visitan el Estadio de La Victoria donde le espera un Real Jaén que si quiere jugar play off deberá ganar este partido, pues de lo contrario se le complicará mucho lograr su primer objetivo de la temporada. Por tanto, los del Poniente deberán jugar con esa ansiedad de su rival para asestar un duro golpe a uno de sus perseguidores. De ganar, los amarillos se distanciarían en ocho puntos de los del Santo Reino. Sin embargo, de perder, la histórica entidad jienense se acercaría a dos puntos, le ganaría el average particular pues ganó en el Miguel Moranto y todo ello sin contar con el choque aplazado que tiene ante el CF Motril. La cita dará comienzo a las 20:30 horas.

El partido más atractivo de hoy será el que dispute el Huétor Tájar ante el Real Jaén

Una semana más, la lucha por evitar el descenso marcará la jornada. En ella están inmersos cuatro equipos de la provincia y entre ellos el Maracena, que durante la semana ha querido dar un golpe de efecto con la contratación del veterano técnico Carlos María Rodríguez, que debuta en casa nada menos que ante el líder, el Almería B (17:00 h.). El filial rojiblanco se encuentra en el mejor momento de la temporada y con una extraordinaria racha goleadora que le ha llevado a dar caza al Atlético Malagueño. Cinco derrotas en seis jornadas han provocado la contratación de un experto en mil batallas con el que la entidad azulilla busca la permanencia en las ocho jornadas que restan.

Otro equipo que debe reaccionar ya es el Huétor Vega, que recibe en casa al Torredonjimeno (18:00 h.). Antepenúltimos y a cinco puntos de la salvación, para los de Las Viñas la cita de hoy cobra tintes de final. Con lo que le cuesta sumar lejos de casa, si no saca sus partidos ante su público estará condenado a jugar la próxima campaña en División de Honor sénior. Los jienenses están salvados y no tienen opciones de jugar fase de ascenso, por lo que llegan a Huétor Vega relajados.

En situación similar se encuentra el Linares, que recibe a un Guadix al alza (18:00 h.). Los de Gabri están empatados con el Atarfe pero visitan un campo complicado aunque su rival no se juega nada. La consistencia defensiva que han adquirido los accitanos quieren plasmarla en un complicado estadio aunque en las últimas jornadas han dado la cara ante conjuntos de la calidad del Real Jaén, Antequera, Malagueño o Loja. El duelo dará comienzo a las 18:00 h.

Cerrará la jornada el Loja, que en un duelo sin nada en juego recibe al Rincón (18:30 h.), que se encuentra en la misma situación con los deberes hechos, la salvación conseguida y sin opciones de pelear por el ascenso a Segunda División B. Los de Diego Delgado acumulan tres derrotas consecutivas, situación similar a la de los malagueños que han sumado un puntos de los últimos doce posibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios