Deportes

Carnés-ayuda de entre 250 y 550 euros

  • Cuerva ultima su desembarco en el Granada CF, que se producirá mañana

Ignacio Cuerva y su grupo de colaboradores ultiman los contactos para cerrar cuantos más acuerdos posibles de cara a la asamblea de mañana, en la que Cuerva se eregirá como nueva cabeza visible del Granada CF, a través de una gestora que ha de ser formada como mínimo por cinco miembros. Miguel García Chinchilla y Luis Oruezábal, empresarios granadinos, tienen casi confirmada su presencia junto a Cuerva. Además, habrá un representante de la Federación Granadina (está casi descartado que sea José Manuel Molina Maza) y el quinto miembro podría ser alguien de la Federación de Peñas, a cuya cabeza visible, César Guisado, Cuerva ha tanteado por si finalmente lo necesita. El propio Javier Jiménez, presidente de la Cámara de Comercio, aparece en algunas 'quinielas', aunque no es fácil que acompañe a Cuerva.

Nadie duda ya en ninguno de los ámbitos relacionados con el Granada CF de que Cuerva va a dar el paso y que los directivos en funciones no pondrán ninguna traba, como ellos mismos han anunciado, viviéndose así mañana el cacareado y deseado traspaso de poderes en la asamblea de socios. Lo contrario sería un mazazo en todos los sentidos y para todo el mundo, empezando por los jugadores y siguiendo por los aficionados.

De forma paralela a la constitución del grupo gestor, Javier Jiménez ha trabajado intensamente en la preparación de la campaña de ayuda al club rojiblanco, que finalmente se articulará a través de tres tipos de carné-ayuda. Ya se ha hecho público que habrá un carné de 250 euros, denominado 'Plata', un 'Oro' a razón de 450 euros y, finalmente, un 'Platino' que costará 550. El primero dará derecho al socio que lo adquiera a disponer de un abono para la próxima temporada en cualquiera de los fondos; el de 450 será para el sector B y el de 550, para el A. Los que lo adquieran lo podrán pagar sin intereses, en plazos, expirando las cuotas en el mes de junio del próximo año. Ya está perfilada la campaña de promoción, que lanzará dichos abonos bajo la denominación de 'Carné de la Salvación'. La campaña será presentada después de la asamblea, posiblemente el jueves o el viernes, y ene lla colaboran personajes populares y conocidos de todos los granadinos. Habrá anuncios en prensa, en radio y en televisión, además de cartelería y otros soportes promocionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios