nba

Los Cavs de LeBron pinchan de nuevo

Los Cleveland Cavaliers siguen con problemas en su enfrentamiento ante los Indiana Pacers de la primera ronda del play off de la NBA. El equipo liderado por LeBron James desperdició una clara ventaja la pasada madrugada y cayó derrotado por 92-90 para situarse con una desventaja de 2-1 en su serie.

Los Cavs, que llegaron a tener ventaja de 57-40 al descanso, terminaron cayendo en un duelo que ha podido ser clave para el desarrollo de la serie. El último finalista de la NBA estará obligado a ganar en Indianápolis para no quedar contra las cuerdas en la serie al mejor de siete partidos.

"Hemos dejado de hacer nuestro trabajo", lamentó James. En el tercer cuarto, los Cavs anotaron apenas 12 puntos. James fue una vez más el mejor de su equipo con 28, aunque se vio ensombrecido por la gran actuación de Bojan Bogdanovic en Indiana. El serbio registró 30 tantos.

Los Cavaliers disputaron las últimas tres finales de la NBA, todas ellas ante los Warriors, siendo campeones hace dos temporadas. Sin embargo, este año el equipo se vio debilitado por la partida de Kyrie Irving y apenas pudo acabar la temporada regular como el cuarto mejor de la Conferencia Este.

Mientra, los Washington Wizards y los Milwaukee Bucks, con sendos ataques equilibrados y una gran defensa, lograron ganar a sus respectivos rivales, los Toronto Raptors (122-103) y los Boston Celtics (116-92), respectivamente. Se trata del primer triunfo de ambos conjuntos en la primera serie de la fase final de la NBA, dejando ambas eliminatorias en un 1-2 favorables a los Raptors y Celtics.

Por su parte, los Golden State Warriors podrían clasificarse por la vía rápida a la siguiente ronda si hoy derrotan los San Antonio Spurs de Pau Gasol. El equipo californiano lidera la serie de primera ronda de play off con un claro 3-0 y si ganan hoy podría significar el último choque de la campaña de Gasol y, quizás, el final de la carrera de Manu Ginobili.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios