Deportes

El Celta anuncia una protesta formal al sentirse maltratado

  • La elevará ante la Liga y Antiviolencia por los lanzamientos de objetos, en el campo y al autobús

El Celta de Vigo presentará una "protesta formal" ante los organismos pertinentes, Liga y Comisión Antiviolencia, por los incidentes sucedidos durante la eliminatoria en Granada.

El club gallego considera que el lanzamiento de objetos durante el partido y el impacto de uno de ellos sobre su portero Yoel Rodríguez deben ser denunciados para que no se vuelvan a repetir en futuros encuentros.

Además, en el Celta también han molestado los carteles que se pegaron en Granada pidiendo la cabeza de su futbolista Iago Aspas, a cambio de una recompensa de 100.000 dólares, así como la lluvia de objetos que recibió el autocar celeste a su llegada al estadio de Los Cármenes, donde le rompieron una luna.

Un recibimiento hostil que el sábado, una vez finalizado el encuentro, ya criticó el entrenador del Celta, Paco Herrera.

"Me ha dolido el trato que se ha dado al partido desde aquí porque los partidos se ganan en el terreno de juego. Le deseo al Granada toda la suerte del mundo, pero espero que no necesiten calentar el partido para ganar el próximo", explicó Herrera en la rueda de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios