Fútbol l Liga Adelante

El Celta se impone en un partido de alternativasReparto de puntos y de dominioEl equipo de Clemente coge aire

  • La expulsión de Cristian Álvarez hunde al final al Córdoba

El Celta, que se impuso la pasada jornada como local al Salamanca (2-0), volvió a ganar, en esta ocasión en el campo del Córdoba por 3-4, con lo que se aleja del descenso y mira ya a la parte más alta, todo lo contrario que el conjunto andaluz, que se estanca peligrosamente en la zona peligrosa.

El Celta no tardó mucho en avisar, el delantero brasileño Fabiano heló, al minuto y medio de partido, con un cañonazo tremendo que estrelló espectacularmente en la escuadra del meta Navas. Pero al Celta no le dio tiempo a lamentarse, porque a los tres de juego, un centro de Ghilas acabó en el defensa Ceballos, quien en una acción desafortunada, introdujo con el estómago en su portería. Poco a poco el Córdoba se metió en el partido y se confirmó la mejoría al paso del ecuador de la primera parte, en una gra jugada de Asen, quien desbordó a su par hasta la misma línea de fondo para asistir al argentino Gastón Casas, quien cabeceó a la red. El partido parecía igualarse, pero entonces llegó la lesión de Katxorro. El vasco pidió el cambio y llevó el enfado al técnico José González, quien pretendía que perdiera tiempo mientras calentaban Endika y Javi Flores.

Lo peor para los locales llegó en la segunda parte, ya que el colegiado expulsó Cristian Álvarez a falta de un cuarto de hora del final, pese a lo cual el Celta se metió atrás buscando sentenciar a la contra, algo que consiguió (83') Dinei con el 2-4. No obstante, el Córdoba logró el 3-4 con un cabezazo de Yordi y eso le dio emoción a los últimos minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios