Deportes

"El Celta querrá defender y contraatacar"

  • Fabri González está seguro de que su rival presentará cambios en su tridente ofensivo

Fabri fue muy escueto en su comparecencia ante la prensa previa al partido de esta noche, el más importante de su extensa carrera como entrenador. El asunto de Geijo lo mantuvo crispado durante la rueda de prensa y se notó la tensión del partido. El gallego se muestra seguro de su equipo, del que dice que llegará al choque "muy animado" y con posibilidades de darle la vuelta a la eliminatoria. Espera el mister un Celta defensivo "como ya jugó en Vigo" y con cambios en la zona delantera.

"El equipo está muy animado y con muchas ganas", expresó el técnico, quien asegura que el resultado de 1-0 del pasado miércoles "no condiciona el planteamiento", pues afirma que "teníamos claro desde antes de que se jugara cómo se plantearían ambos partidos".

Evidentemente no quiso desvelar ni el dibujo, ni el planteamiento ni tampoco algunas de las claves que considera fundamentales para obtener el pase a la final: "No voy a decir si vamos a salir a arrollar o no, pertenece a la puerta cerrada. Saldremos a intentar pasar la eliminatoria". Ni siquiera quiso explicar si en los ensayos a puerta cerrada se han ensayado los penaltis. "Esa es una posibilidad, que se llegue a los penaltis, pero si los hemos trabajado o no pertenece a la puerta cerrada", se reiteró. Así, tiró de perogrullada para asegurar que "la clave para pasar la eliminatoria es ganarle al Celta por dos goles de ventaja".

De lo que sí se mostró seguro el entrenador rojiblanco es de que "Granada va a estar a muerte con el equipo". De igual forma, está convencido de qué Celta se encontrará esta noche en Los Cármenes: "Espero a un Celta que lleva un gol de ventaja, que va a intentar defender bien, mantener su puerta a cero como trató de hacer en Balaídos. Eso primó por encima de todo, Luego se encontraron con un gol al final, con un poco de suerte, y en este partido tratarán de hacer lo mismo, defender y contraatacar, mantener su puerta a cero por encima de todo". Además, se mostró seguro de que "vendrán con tres centrales y con otro tipo de futbolistas delante, que no iniciaron el partido".

Su homólogo, Paco Herrera, afirmó en Vigo que "somos un equipo que ha hecho gol en casi todos los partidos que hemos jugado fuera de nuestra casa, por eso, si no variamos nada en nuestra cabeza y tenemos esa confianza que hemos tenido en la Liga, no tenemos que temer nada", apuntó. Se mostró molesto Herrera por que en la web oficial del club aparece la previa del partido bajo el lema 'A por ellos' ilustrada con el ojo hinchado de Roberto. " Los partidos se ganan en el terreno de juego y jugando al fútbol. Lo de Roberto sucede todas las semanas. No basaría el partido que tengo que ganar en eso, me centraría en explotar nuestros argumentos futbolísticos"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios