Tenis de mesa l Liga Europea de Campeones

Centrados en la proeza

  • El CajaGranada prepara con ilusión la ida de las semifinales que disputará el viernes ante el Niederösterreich en Austria

El CajaGranada se encuentra totalmente centrado en el partido de ida de las semifinales de la Liga Europea de Campeones, que le enfrentará al Niederösterreich, el próximo viernes a las 20.15 horas. El choque, que se disputará en la localidad austriaca de Schwechat, situada a escasos kilómetros de Viena, supondrá la revancha de la semifinal disputada la pasada edición, aunque en esta ocasión el encuentro de vuelta se disputará en Granada el próximo 12 de abril.

Tanto el técnico, Vladimir Choubine, como todos los jugadores y componentes del club, viven estos días con una enorme ilusión y muy mentalizados en preparar al máximo esta cita, que supondrá una nueva oportunidad para que el CajaGranada introduzca su firma en la historia del deporte granadino con una posible final continental. Lograr el mejor resultado de cara al partido de vuelta es el único pensamiento en la mente de los palistas del conjunto granadino, que ya han vuelto al trabajo tras regresar este fin de semana de China, donde han permanecido los últimos diez días disputando el Campeonato del Mundo.

El único ausente es el internacional austriaco Robert Gardos, que ha regresado con la selección de su país a Viena, donde realizará un trabajo específico junto al resto de los componentes del equipo nacional. Será el jueves cuando se reunirá con el resto de al expedición granadina, que tomará tierra en el aeropuerto de Viena a las cuatro de la tarde.

Uno de los escollos a superar, si el CajaGranada quiere dejar la eliminatoria encarrilada para el partido de vuelta en casa, será el jugador defensivo Chen Weixing. El palista de origen chino, aunque nacionalizado austriaco, se encuentra actualmente en el puesto 35 del ranking mundial tras pasar un año plagado de lesiones, aunque su lugar natural es en el top 10. Su corte defensivo preocupa mucho al técnico ahorrista, que ha decidido contar para preparar el encuentro con el chino Wang Wei, jugador también de corte defensivo que milita en Olesa, y que permanecerá en Granada hasta el próximo jueves para entrenar junto a los jugadores del CajaGranada.

El tenis de mesa nacional tiene la mirada puesta en este partido, en el que los ahorristas se cruzarán con el austriaco Werner Schlager, vigente campeón del top 12 europeo y número 18 mundial, y el coreano Ryu Seung Min, actual campeón olímpico y número 8 mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios