Deportes

Cesc: "Estoy frustrado por no ganar títulos"

  • El jugador del Arsenal pretendido por el Barça afirma que aunque no ha ganado nada en seis años, está "muy contento" con los 'gunners'.

Cesc Fábregas, centrocampista del Arsenal, no quiso desvelar cuál será su futuro para la próxima temporada, y aseguró que "estoy muy contento" en el conjunto inglés pese a llevar seis temporadas "sin ganar ni un solo titulo", a la vez que calificó al Barcelona "como el mejor equipo del mundo". 

"Si alguna vez tengo que moverme del Arsenal lo diré el día que pase, sin faltar al respeto al club que tanto me ha dado, pero ahora mismo soy jugador del Arsenal y estoy muy contento allí", explicó el jugador durante el acto de presentación de las nuevas fragancias del modisto Angel Schlesser que se celebró en Madrid. 

"No hay decisiones, no todo depende siempre del jugador. Ahora no sé nada del fútbol, estoy muy contento donde estoy y decir lo contrario sería mentir. Ahora mismo no hay nada más que añadir", dijo el jugador del Arsenal. 

El centrocampista reconoció sentirse "frustrado por no ganar títulos". "Y más cuando siempre he dado todo y nos hemos quedado siempre a las puertas de todo, creo que algún día se puede conseguir el deseo de ganar algo importante", declaró. 

"En el Arsenal no hemos ganado nada en seis temporadas por circunstancias, y estamos trabajando para llegar al nivel de competir contra el Barcelona, Real Madrid o Manchester", destacó. 

El centrocampista aseguró no haber hablado con Arsene Wenger (técnico del Arsenal), desde que se lesionó "a final de temporada". "Prácticamente no le he visto desde hace seis semanas. El es el jefe, el que habla, el que toma decisiones, y el sabe si quiere que siga o no", señaló. 

"Nosotros los jugadores no hablamos con la gente de arriba, pero sí tenemos una gran relación todos los jugadores con el entrenador", comentó. 

"Una persona tiene valores o no, y yo no puedo después de ocho años de trabajo, de sentir unos colores, y no puedo permitir que por decir una palabra se vaya todo. Mi manera de actuar siempre ha sido la de la discreción y siempre voy a intentar que sea allí. Siempre voy a intentar respetar a la gente que te ha dado mucho", explicó. 

El jugador catalán no quiso "hablar de ningún equipo" con vistas a la próxima temporada, y aseguró que no está pensando "en nada relacionado con el fútbol, sino en unas buenas vacaciones que desde hace años" no tienen, aunque calificó al Barcelona como "el mejor del mundo ahora mismo", y dijo que "ir allí garantiza títulos ahora mismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios