Fútbol l Primera Provincial

El Chana y el Alfacar se cuelan arriba

  • Vuelco en la tabla, donde Huétor Vega y Caniles caen de la zona de ascenso

Novedades en la zona alta de la clasificación. La tremenda igualdad en la zona alta ha provocado un giro brusco que ha sacado del ascenso a dos equipos que parecían inamovibles de la misma. El Huétor Vega y el Caniles pagaron caros sus errores, dejando en zona de ascenso a Preferente al Estrellas Chana y al Alfacar. En lo alto no hay cambios, el Cijuela El Molino demostró su liderazgo en su feudo al derrotar al Huétor Vega con claridad (3-0). Pablo Codina, Óscar y Juan Carlos encarrilaron el partido para los de 'Chirlo'.

El Caniles disputó su partido 'horribilis' de la temporada y también se cayó del ascenso tras ser goleado por un Cúllar que no tuvo piedad de sus vecinos y sale del descenso (4-1). El Estrellas Chana por fin se mete de pleno derecho y por la puerta grande en ascenso. Terceros después de superar al Deportivo Comarcal en Zafarraya con un solitario tanto de Juanjo a falta de quince minutos para el final. De la misma manera, el Alfacar culmina su remontada accediendo a la quinta plaza al vencer al colista con ciertos apuros (0-2).

A la segunda posición se aúpa el Atlético Monachil, que tuvo que esperar a la segunda parte para siperar al UD Guadix (1-4). El Churriana B pinchó ante un Purullena que muerde en casa (2-1). El descenso quema, y los purulleneros, con la ayuda de su público, superó a una de las revelaciones del campeonato liguero.

La goleada de la jornada fue la doble 'manita' de Los Marinos a un Gójar que acabó con nueve jugadores, puesto que sólo viajó con once. Los sexitanosaún tienen relativamente lejos la última plaza de ascenso (10-1).

El Deifontes toma un poco de aire después de golear y cortar la progresión del Atarfe B (4-1). Igualado a puntos con los deifonteños está el Pinos Puente, que metió en descenso al Fuente Vaqueros (5-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios