fútbol lLiga Adelante

Chapín pierde la calma

  • El Murcia golea con facilidad al Xerez y la grada explota

xerez: Chema; Raúl Cámara, Bouzón, Silva, Mendoza; Bruno Herrero, Rueda; Israel (Adrián, 57'), Maldonado (Marquitos, 77'), José Vega (Tato, 55'); y Vélez. MURCIA: Javi Jiménez; Molinero, Jorge, Catalá, Óscar Sánchez; Nafti (Albiol, 88'), Eddy; Emilio Sánchez, Matilla (Acciari, 80'), Nico (Jonathan Gómez, 63'); y Ruso Goles: 0-1 (36') Ruso. 0-2 (41') Jorge. 0-3 (87') Emilio Sánchez. Árbitro: Vicandi Garrido (vasco). Amarillas a Rueda, Catalá, Silva y Jonathan Gómez. Expulsó por doble amarilla a Bouzón (65') y a Eddy (78'). Incidencias: Partido disputado en el estadio de Chapín ante 5.505 espectadores..

El Murcia se llevó los tres puntos en su visita a Chapín al hacer sangre de un Xerez apático y desdibujado que fue despedido por los aficionados con gritos de "mercenarios". El primer tiempo fue para olvidar hasta el minuto 36. Hasta ese momento, el partido estaba acorde con el tono gris del cielo jerezano. El Xerez quería pero no podía, mientras que el Murcia se atrincheraba atrás buscando salir al contragolpe con Nico y Ruso.

Pero pasada la media hora, Matilla habilitó dentro del área a Ruso y éste batió de disparo cruzado a Chema. Tras el 0-1, el Xerez se derrumbó como un castillo de naipes y el equipo murciano se aprovechó de ello. En el minuto 41, después de un saque de esquina, el esférico quedó suelto en el área pequeña y Óscar Sánchez, ante la pasividad de la defensa y del cancerbero xerecista, aprovechó para anotar el 0-2.

Cuando el Xerez se quedó con diez el partido se acabó y el Murcia puso la puntilla con el 0-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios