Fútbol l Inglaterra

El Chelsea ofrece por Torres hasta 59 millones

  • Ancelotti quiere juntar al delantero del Liverpool con Villa

El Chelsea está dispuesto a pagar 50 millones de libras (59 millones de euros) para fichar al delantero del Liverpool Fernando Torres, según informaba ayer el dominical News of the World. El entrenador del club londinense, el italiano Carlo Ancelotti, quiere juntar al internacional español con David Villa, por el que el Chelsea ya ha ofrecido 35 millones de libras (unos 41,5 millones de euros).

Sin embargo, el técnico del Liverpool, el español Rafa Benítez, hará todo lo posible por impedir la marcha de Torres, apunta el rotativo, sin precisar sus fuentes. Benítez teme, empero, que la jugosa suma ofrecida por el equipo del magnate ruso Roman Abramovich tiente a los dueños de los Reds, los estadounidenses George Gillet y Tom Hicks, que podrían sanear así las arcas del club del norte de Inglaterra.

El delantero madrileño del Liverpool analizó ayer las opciones de su equipo para la próxima temporada para pelear por alzarse con el título de la Premier League asegurando que tras el traspaso del portugués Cristiano Ronaldo del Manchester United al Real Madrid "quizá" sea el momento del conjunto red. "En los último s dos años, el Manchester United ha sido el equipo más fuerte en Europa y hemos tenido que luchar contra él. Este año han perdido a un importante jugador, quizá es nuestro momento", comentó el delantero en la web de su equipo.

Además, 'El Niño' asumió la necesidad del equipo entrenado por Rafa Benítez de lograr la próxima temporada algún título. "Cuando firmé por el Liverpool lo hice para ganar trofeos con ellos. Ha sido frustrante para mí porque para un club como el Liverpool estar dos años sin un trofeo es demasiado tiempo", admitió. "Fowler o Dalglish son leyendas del Liverpool. Algún día me gustaría llegar a estar cerca de ellos", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios