Deportes

Choques comprometidos para los dos primeros

Huétor Vega y Los Marinos van a tener que trabajar duro esta jornada para mantener su colchón de puntos en zona de ascenso. Ambas escuadras tienen ante sí rivales en un buen momento de forma.

El líder hueteño recibe en Las Viñas al Águilas de Zujaira. Los de Álvarez arriban al encuentro con el hándicap de haber jugado el pasado jueves el duelo atrasado con el Churriana B. Por ello, los zujaireños esperan sacar provecho en forma de puntos (12:00 horas).

Casi a la misma hora, el Kamelamos se presenta como una seria amenaza al segundo puesto del Los Marinos. El equipo de la zona norte está completando la mejor temporada de su corta historia y espera dar el campanazo y derrotar a la sorpresa de la Liga (12:10).

El flamante tercero, el Churriana B, recibe en El Frascuelo al Estrellas Chana. Los chaneros llegan con más urgencias al duelo tras perder entre semana con el Alhameña y acercarse a la zona peligrosa (17:30). El Atletismo Padul esperará un tropiezo del filial churrianero para retomar la plaza de promoción. Además, puede mandar a Provincial a su rival, La Herradura. Con una derrota le vale (17:00).

Uno de los grandes partidos de la jornada enfrentará al Caniles y al Motril B. Los costeros aventajan en un punto a los de Molina. Quien gane, dejará tocado en sus opciones a su rival (16:30). El 'matagigantes' Celtic quiere hacer honor a su vitola y derrotar al Vegas después de doce partidos sin hacerlo (12:00).

En la zona baja, se presentan decisivos los partidos Salobreña-Salar (11:00), Ogíjares 89-Atarfe B (11:30) y Alfacar-Alhameña (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios