Deportes

Christian y Pazos apuntan a la titularidad

  • El míster del Baza, Urbano, está tranquilo ante las bajas de Vojvoda y de Martins

El buen ánimo y la confianza reinan en el seno de la plantilla del CD Baza de cara al desplazamiento a Melilla, donde los granadinos buscarán hacer bueno el sufrido empate sumado ante el Granada CF.

En la jornada de ayer el cuadro bastetano intensificó su preparación de cara al domingo con una sesión vespertina en la que se trabajó principalmente con ejercicios con balón. Dividió el cuerpo técnico comandado por Urbano Ortega el trabajo en tres partes, la primera de calientamiento, que realizaron en la pista de atletismo, para después pasar al Constantino Navarro, donde simularon distintas situaciones de juego, con un equipo que practicaba un fútbol combinativo y el otro, de ataque directo. Para finalizar, se jugaron dos tiempos de quince minutos cada uno, en los que realizaron un partido más acorde con lo que se pueden encontrar pasado mañana en el Álvarez Claro de Melilla.

Urbano se mostró satisfecho de como se ha desarrollado la semana: "La gente está animada y con muchas ganas de sumar en Melilla, nos hace falta ganar un partido fuera, no solo por sumar tres puntos que nos den margen en la clasificación, sino también para estar tranquilos en los partidos de casa y que no lleguen los nervios y la ansiedad".

Dijo también no estar muy preocupado por las bajas de Mikel Martins y de Juan Pablo Vojvoda, "aunque ambos venían jugando y además haciéndolo bien y por ello son dos bajas importantes, no creo que afecten demasiado porque tanto Christian como Kolo para el puesto de central, y Rubén Pazos vienen desde hace tiempo pidiendo paso, y estoy totalmente tranquilo y convencido de que quien los supla lo va a hacer bien." Todo hace indicar que será Christian el que supla a Vojvoda en el centro de la defensa formando pareja con Muiño; y en el doble pivote en la zona ancha formen dúo Nandi y Pazos, ocupando la banda derecha Luque, después de cumplir su partido de sanción. En el resto de posiciones, los mismos que en las últimas jornadas lo vienen haciendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios