Fútbol l Primera Andaluza

El Churriana se deja empatar en la recta final

Durísimo choque el protagonizado por Churriana y Cullar Vega con grandes alternancias en el juego y con la emoción hasta el final por saber qué equipo era capaz de llevarse el partido.

La primera mitad estuvo marcada por una dura lucha en el centro del campo con dos equipos muy ordenados. Lo intentó en primera instancia Molinero, pero se encontró con un magistral Luismi. Pero sería Dani el que aprovechó un error defensivo para adelantar a los churrianeros entre las protestas visitantes al colegiado.

La reanudación dejó ver un choque completamente distinto, mucho más abierto. Arrancó este segundo acto con la expulsión absurda de Leo Vidal, que le terminó costándo muy cara a su equipo, que a pesar de la inferioridad, pudo aumentar el marcador poco después en una acción de Antonio Jesús que Luismi desbarató. El segundo tanto local llegó tras una internada de Antonio Jesús cuyo centro lo aprovechó Folgoso.

Se las prometía felices la escuadra de Paco 'Wiwa', pero a los cuatro minutos, Plata se quedó solo ante Juanma al que fusiló para acortar diferencias. El Cúllar Vega se fue arriba y a falta de cinco minutos para el final Chato sacó de su chistera una parábola magistral desde 30 metros y alojó el cuero por la misma escuadra de la meta de Juanma para establecer el 2-2 final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios