L Primera Provincial

El Cijuela pierde y augura emociones el año que viene

  • El líder ya no lo es tanto y ve cómo la brecha con el sexto clasificado se reduce a cuatro puntos

El parón invernal en Provincial va a venir de escándalo a los equipos implicados en el ascenso. Un tiempo para reflexionar sobre la fuerte marejada que aguarda en la segunda vuelta. El Monachil ha sido capaz de acortar distancia después del pinchazo del Cijuela. El equipo dirigido por la dupla Durán-Rubiño metió en descenso al Cúllar, que sólo duró el primer tiempo (6-2). El Cijuela de 'Chirlo', que regresó a su casa, Atarfe, se llevó una derrota ante su filial y ve peligrar su primer puesto (1-0). David Reinoso fue el autor del gol verdiblanco.

La tercera plaza es para un filial del Churriana que acabó pidiendo la hora ante Los Marinos (2-1). Lo mejor, el golazo de Lolo para los locales. El Alfacar asciende al cuarto puesto. Los de Paco Carrillo siguieron con su racha ascendente en un partido bronco ante el Pinos Puente (3-1). El Huétor Vega olvidó su tropiezo del domingo pasado goleando a la UD Guadix (7-1). Debutó en el banquillo Pepe Marcial, que se hizo cargo del conjunto hueteño esta semana tras la destitución de Lucas Sánchez por desavenencias con el club. El Caniles pasará las Fiestas fuera del ascenso a pesar de vencer sin problemas al Alhendín (4-0). El Chana se cae otra vez del quintento del ascenso al ceder un empate a cero en casa.

El Gójar recibió ocho goles por parte del Deportivo Comarcal, y ya lleva dieciocho en contra en dos jornadas. El Fuente Vaqueros adelantó al Purullena (4-3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios