Cita por la Liga de Campeones en Madrid

Los puestos de Liga de Campeones marcarán hoy el partido entre el Atlético de Madrid y el Espanyol, separados sólo por un punto en la tabla de clasificación, por lo que el ganador cerrará el año 2007 en esas posiciones, en un duelo que también pondrá a prueba las prometedoras trayectorias de dos equipos que se están comportando de forma muy fiable durante el transcurso de esta temporada.

Esas plazas de la clasificación son el objetivo de ambos equipo, que atraviesan una buena racha de resultados en las últimas jornadas de Liga. Los rojiblancos, que sólo han caído en tres de sus últimos 24 encuentros disputados en competiciones oficiales, acumulan cinco duelos seguidos sin conocer la derrota, siete menos que los blanquiazules, que encadenan doce choques consecutivos sin perder.

El mexicano Javier Aguirre sólo incluirá tres cambios en el once inicial con respecto al último partido ante el Panathinaikos griego, una vez que Pablo Ibáñez regresará al centro de la defensa, Mariano Pernía volverá al lateral izquierdo y el portugués Simao Sabrosa, autor de un gol salvador el pasado jueves, ocupará el extremo zurdo.

Enfrente estará el Espanyol, centrado principalmente en acabar el año clasificado en puestos de Liga de Campeones. El técnico del conjunto españolista, Ernesto Valverde, tras vencer al Levante y alcanzar la barrera de los 30 puntos, aseguró que su objetivo ante todo es ampliar esta renta ante el conjunto madrileño. El entrenador lo confirma, a pesar de sus buenos registros que acumula a estas alturas de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios