Deportes

El City entra en la puja por Alexis Sánchez

  • El Barcelona vuelve a tantear la opción de Kiko Femenía y aparece el nombre de Griezmann

Directivos del Manchester City viajarán hoy a Italia para tratar de cerrar con el Udinese el fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez, por el que están dispuestos a pagar 38,5 millones de euros.

Así lo informaba el periódico británico The Sunday Times, que asegura que el chileno de 22 años, interponiéndose entre el jugador y el Barcelona, ya que se ha convertido en el principal objetivo del equipo propiedad del jeque de Abu Dhabi Mansur Bin Zayed al Nahian para el año que viene.

Según el Times, el administrador del City, Brian Marwood dirige las negociaciones, que arrancaron con una oferta 25 millones de euros que fue rechazada por el club italiano y que ha sido mejorada sustancialmente en los últimos días.

El Barcelona por su parte no se ha quedado de brazos cruzados y ha comenzado a sondear la opción de incorporar al francés de la Real Sociedad Griezmann. Además, el club barcelonista ha reactivado el interés por el internacional sub 21 del Hércules Kiko Femenía.

El propio futbolista aseguró llevar con "tranquilidad" las negociaciones para fichar por el Barcelona pese a la falta de noticias y que pasan los días sin que haya noticias sobre la situación de las conversaciones. "Hace tiempo que no tengo noticia de mis representantes, pero creo que todo se arreglará pronto y espero que sea para bien mío y del club, pero sobre todo que se aclare la situación lo antes posible", manifestó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios