fútbol sala Segunda División B

Clara y justa derrota del Sima Peligros

  • Los de Balboa caen ante un Baeza que fue superior en todo momento

Un ataque local durante el encuentro de ayer. Un ataque local durante el encuentro de ayer.

Un ataque local durante el encuentro de ayer. / alex cámara

El Sima Peligros sufrió un revés durísimo al perder por 1-5 como local ante un Baeza que barrió de principio a fin a los de Balboa, que apenas pudieron maquillar el electrónico empatando el partido tras la primera diana jienense antes de que se desatara la tormenta visitante en el resto del encuentro.

Los nazaríes no supieron atacar a un conjunto ordenado y disciplinado que dominó los tiempos del partido y que fue sumando tantos hasta endosar 'la manita' al anfitrión. En consecuencia y dolorosamente, la conjura nazarí queda en agua de borrajas a las primeras de cambio.

El encuentro comenzó como acabó, con dominio visitante. Mediada la primera parte Dani inauguró el electrónico de falta directa, cobrando ventaja los rojillos. Acto seguido, el espejismo del partido llegó en forma de gol del Sima Peligros. Edu empató al cazar en boca de gol un rechace tras una doble ocasión de Bailón.

El dominio visitante se mantuvo. A ocho segundos del descanso Ito encontró portería a la media vuelta desde la frontal, en una jugada ensayada desde saque de banda, firmando así el 1-2.

Tras la reanudación la tónica de dominio rojillo continuó. El Sima no lograba desarbolar el entramado defensivo del Baeza, que no sufrió en ningún tramo del partido. Además, en ataque era el único que generaba peligro. Mediada la segunda mitad, Maki sumó el tercero visitante al rematar en la frontal un servicio desde el costado.

Poco después, Ito, tras servicio de Zurdo, firmó el 1-4 empujando el balón solo en el segundo palo. Balboa dispuso el juego de cinco que tampoco cristalizó, al igual que dos lanzamientos desde los diez metros. Lo que llegó al final fue el 1-5 visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios