Deportes

Comienza una semana clave para los rojiblancos

  • Ighalo sigue en Italia tratándose una lesión en el tobillo

El plantel rojiblanco vuelve esta tarde a los entrenamientos después de dos jornadas de descanso. Comienza así una semana crucial para Anquela y sus pupilos, pues una derrota con el Deportivo de la Coruña complicaría mucho las cosas al conjunto rojiblanco, si se tiene en cuenta que la siguiente jornada el Granada CF tiene una de las salidas más complicadas de la temporada, al Camp Nou. El cuerpo técnico está aprovechando el parón liguero para afianzar concienzudamente los conceptos tácticos en el equipo.

A las 18:30 horas pisarán los futbolistas rojiblancos el césped de la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla. Una vuelta al trabajo, en la que Anquela no contará ni con los lesionados (Fran Rico, Yebda y Lucena) ni con los que han jugado partidos de selecciones, ni con Odion Ighalo.

Si la tónica de la pasada semana fue la de realizar dobles sesiones e, incluso, completarlas con partidos amistosos, a partir de mañana sólo habrá entrenamientos matutinos. Anquela quiere suavizar el ritmo y no sobrecargar a los jugadores de cara al encuentro del próximo domingo contra el Deportivo. Eso sí, no está previsto ningún día de descanso

Los internacionales africanos se incorporarán seguramente mañana. Nyom y El Arabi volverán a Granada después de perder los dos en la ida de la eliminatoria para clasificarse a la Copa África 2013. Tanto Camerún como Marruecos se han complicado mucho el pase a la fase final del torneo. La Argelia del lesionado Yebad sí tiene muy factible estar en enero en Sudáfrica tras ganar 0-1 a la selección de Libia.

El que no volverá hasta el miércoles es Torje, que todavía sigue concentrado con Rumanía para jugar mañana contra Estonia. Por otra parte, pese a que han pasado casi dos semanas desde que se oficializó el fichaje de Ighalo, el nigeriano sigue en Udine tratándose una lesión en el tobillo. Desde el club informan que el jugador africano llegará a mitad de la semana. Esta situación implica que hasta el jueves Anquela no podrá contar con el grueso de la plantilla. Al técnico deportivista Oltra le pasa lo mismo y espera la vuelta de Abel Aguilar, Oliveira y Pizzi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios