Primera Andaluza

El Comité excluye al Cenes de la competición

  • La Federación Andaluza determina su descenso automático por no presentarse a jugar

El Comité de Competición de la Federación Andaluza ha decidido excluir al Sierra Nevada-Cenes de la Primera Andaluza, después de su no presentación al partido de la jornada anterior, por los problemas económicos. En la resolución se indica que "visto que su encuentro fue suspendido como consecuencia de la retirada anunciada con fecha del 6 de febrero".

Se ha acordado excluirlo de la competición, su descenso automático y la imposibilidadde ascenso en la siguiente, con multa accesoria de 90 euros. La exclusión contemplada, produce de conformidad a lo que establece el artículo 72 del reglamento que al producirse la retirada finalizada la primera vuelta, se tendrán en cuenta los puntos de los encuentros celebrados hasta entonces, sin cómputo de goles, ni a favor ni en contra.

Los puntos pendientes por disputar hasta el final de la temporada, se otorgarán a sus adversarios, sin cómputo de goles, ni a favor ni en contra. Contra estos acuerdos se podrán interponer recurso ante el Comité Territorial de Apelación de la Federación Andaluza de Fútbol, en el plazo de cincio días hábiles a contar desde su notificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios