L Primera FemeninaRugby

Complicada salida para el Grupo MayfoLos de Pibe Fernández se miden al líder Les Abelles

  • Las de Ramírez visitan al La Costa Inaser, uno de los equipos más fuertes en defensa

El Grupo Mayfo Maracena se desplaza en la jornada de hoy el pabellón del La Costa Inaser (20.00 horas, Las Lagunas) con el objetivo de remontar el pulso a la competición de Primera Nacional femenina de balonmano y salir de la zona baja de la clasificación.

Las jugadoras de Paco Ramírez son conscientes de que se trata de una salida muy complicada. El equipo de Mijas es cuarto en la clasificación y destaca por sus buenos números en defensa: tras ocho partidos, es uno de los equipos menos goleados del Grupo C de Primera Nacional con 188 tantos encajados, por 233 del Grupo Mayfo.

Las granadinas están pasando por una mala racha, con dos derrotas consecutivas que les han llevado a ser penúltimas con sólo cuatro puntos. Así las cosas, el Grupo Mayfo está obligado a puntuar antes del parón navideño para eludir los puestos de descenso. El partido será arbitrado por Sanmartín y Menchen.

El equipo de rugby del Club Deportivo Universidad recibe esta tarde (16.00 horas, Fuentenueva) al líder del Grupo B de la División de Honor B, el Les Abelles.

El cuadro valenciano parte como claro favorito para llevarse la victoria ya que tras las siete jornadas de la primera vuelta de la competición regular suma cinco victorias, un empate y una derrota. La ventaja que mantiene sobre el segundo y tercer clasificado, La Vila y CAU Valencia, es mínima, por lo que en Granada buscará la victoria. Por su parte, el equipo entrenado por José Ángel Fernández 'Pibe' vive una situación bastante comprometida, ya que es colista de la clasificación con siete derrotas en siete partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios