Deportes

Complicada salida para el Loja, que busca la tranquilidad

El Loja CD visita esta mañana al Comarca de Níjar (11:30 horas), en una complicada salida para los lojeños pues se enfrentan al séptimo clasificado en la tabla. Para los de 'Maquiles' es una buena oportunidad de seguir sumando puntos de cara a mantenerse en la zona tranquila.

Ambos equipos llegan con bajas a la cita, pues el Comarca de Níjar no podrá contar con Raúl Mérida, Marc Francolí y Ortega. De todas formas, los almerienses cuentan con una importante plantilla.

Por su parte, el Loja sigue con la importante ausencia de su delantero Marcos Novo, lesionado en la última salida al campo del Alhaurino, y que todavía no está en condiciones de reaparecer. Víctor Ortega también sigue siendo baja por lesión, mientras que el guardameta Barroso vuelve a la convocatoria tras perderse el último partido ante el Santa Fe por sanción, aunque en principio estará en el banquillo. La convocatoria de Maquiles será la misma del último partido con la novedad de Barroso por Tillo y Manu por Pei. La última incorporación lojeña entra en la lista y podría jugar sus primeros minutos con su nuevo equipo

Así, el posible once que salte al municipal nijareño estará formado por David Morales, Bienve, Vivi, Sergio Gómez, Cristóbal, Raúl Cornet, Choco, Jorge, Correa, Galán y Carca. En el banquillo estarían Barroso, Tillo, Alberto, Joaquín y Manu.

El encuentro será dirigido por el colegiado melillense Ramos Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios