WATERPOLO SEGUNDA DIVISIÓN

Condenados por un mal comienzo

Acción de un encuentro anterior jugado por el Balcón del Genil. Acción de un encuentro anterior jugado por el Balcón del Genil.

Acción de un encuentro anterior jugado por el Balcón del Genil. / alex cámara

El Balcón del Genil, único representante granadino en la Segunda División masculina de waterpolo, cayó derrotado por un ajustado 15-13 en su visita al Claret vasco.

El equipo de Huétor Vega se vio condenado en el choque por su pésimo inicio, ya que el primer cuarto acabó 6-1 y desde ese momento todo se le puso muy en contra. Los de Pío Salvador salieron demasiado 'fallones' atrás y permitieron que el Claret marcara casi en cada ataque.

Hubo una leve reacción en el segundo cuarto, lo que permitió que al descanso se llegara con un claro 7-3. La segunda parte del Balcón del Genil fue mucho mejor que la primera. Empezó a anotar, aunque también permitió hacerlo a los locales, por lo que se entró en el cuarto final con 13-8.

Los intentos últimos de los granadinos por remontar el choque se toparon con la favorable a los locales actuación arbitral. El marcador de 2-5 en el último parcial fue insuficiente para que el Balcón del Genil pudiera al menos puntuar en un duelo en el que claramente fueron de menos a más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios