Kárate l XXXI Torneo Príncipe de Asturias

Corredera, bronce

  • La granadina sube al podio en el torneo que se celebra de forma paralela a los Premios Príncipe de Asturias

La granadina Carmen María Corredera consiguió la medalla de bronce en la competición de kumite femenino del torneo Príncipe de Asturias, que se celebró de forma paralela a la entrega de premios del mismo nombre en Oviedo. Corredera, que además es seleccionadora provincial de kumite, fue la única granadina de la delegación andaluza que participó en el evento, que este año cumplió su trigésimo primera edición.

Además de Andalucía, en el torneo ovetense se dieron cita los equipos de La Rioja, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid y Asturias. La representación extranjera corrió a cargo del equipo portugués.

Otro granadino, Ramón González, fue designado árbitro oficial de la Federación Andaluza para el evento, en el que completó una buena actuacion tanto de karateca como de árbitro.

La federación andaluza participó con un equipo de kumite masculino formado por Abel Huertas, Sergio Bautista, Sergio Urdiales, Alberto Álvarez y Jesús León, mientras que el equipo de kumite femenino estuvo compuesto por Lola Fernández, Eva Ortigosa, Cristina Romero y la granadina. El equipo femenino consiguió el tercer puesto. Como seleccionador estuvo Cayetano García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios