Fútbol

Cristiano Ronaldo será titular contra Osasuna

  • El portugués se recupera de su lesión en el tobillo derecho en un tiempo récord. "Temo que le metan una hostia", confiesa Mourinho.

Cristiano Ronaldo acortó los plazos de recuperación de su dolencia en un tobillo y este sábado será titular con el Real Madrid ante el Osasuna, en la segunda jornada de la Liga  española. La presencia de Cristiano Ronaldo fue la principal novedad en la lista de convocados ofrecida porJosé Mourinho, el técnico blanco, quien después confirmó su titularidad. 

"Será titular. Ha entrenado más que el resto con un mínimo de cinco horas por día en Valdebebas. Un trabajo adaptado a su situación. Me he reunido con el departamento médico y me dijo que el jugador está al cien por cien, y Cristiano también me lo dice. Temo que le metan una hostia y suceda lo mismo. Es una situación que puede pasar con cualquiera y que pasa más veces con los mejores, por esa razón juega", aseguró Mourinho en rueda de prensa. Durante toda la semana la prensa de Madrid alimentó el debate sobre la necesidad de proteger a jugadores como Cristiano Ronaldo de las patadas del contrario y Mourinho participó de ese debate.

El delantero del Real Madrid sufrió un golpe en el tobillo derecho durante la primera jornada de la Liga española y por eso no pudo acudir a la convocatoria con su selección. En principio, estaba previsto que el jugador portugués regresara al equipo en el estreno del Real Madrid en la Liga de Campeones, el  próximo miércoles ante el Ajax

La otra gran novedad de la convocatoria fue la inclusión del central portugués Pepe, que se estrena en una lista oficial esta  temporada después de su lesión en el sóleo durante la gira de  pretemporada por Estados Unidos. La lista de ausencias la integran los lesionados Kaká, Fernando  Gago, Raúl Albiol y Ezequiel Garay, mientras que Mahamadou Diarra se  quedó fuera por decisión técnica. El Real Madrid jugará su primer partido oficial de la  temporada en el estadio Santiago Bernabéu, un encuentro que causó gran expectación después del tropiezo del equipo blanco en la primera  jornada del torneo, en la que empató 0-0 con el Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios