Cristiano, del reto a los críticos al cumplimiento de un sueño

Cristiano Ronaldo considera que está ante la gran ocasión de completar su palmarés en una Eurocopa en la que, pese a no jugar bien, acumula récords y ya está a dos partidos de cumplir su sueño.

Después de eliminar a Polonia tras un intenso partido que tuvo que decidirse en la tanda de penaltis, el capitán portugués se mostró satisfecho y lanzó mensajes a los que no creyeron en las posibilidades del conjunto que dirige Fernando Santos. "Se tendrían que callar los que no dieron nada por nosotros. Ya estamos en semifinales y todo es posible", dijo.

Cristiano desveló que, pese a la cantidad de títulos que acumula, su gran sueño es ser campeón con su selección. "No me falta nada en mi carrera y esto para mí es un sueño. No escondo que desde pequeño he soñado con ganar un título con mi selección y ahora estamos más cerca", dijo.

Cristiano tan sólo ha marcado en un partido, dos goles ante Hungría, y está tan sólo a uno de igualar la plusmarca de Michel Platini, pero no se muestra decepcionado por una actuación individual que no está respondiendo a las expectativas.

"Siempre doy lo mejor. No marqué pero el objetivo no era el récord. El objetivo era clasificarnos y hay felicitar a todo el equipo y al entrenador, porque merecimos la victoria", señaló.

A falta de goles, Portugal ensalza la labor como capitán de Cristiano, empezando por el seleccionador, Fernando Santos.

"Mucha gente se fija si Cristiano marca o no, pero hace un gran trabajo para el colectivo. Es nuestro capitán y es muy importante para el equipo", dijo el seleccionador portugués, quien aseguró que, aunque no le gusta hablar de sus jugadores de forma individual, sí quiso hacer una mención especial con Cristiano y con Pepe, éste por el gran trabajo defensivo que llevó a cabo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios