L Base

Cuarta edición del Torneo Educativo

  • Fútbol y Formación lo organiza el domingo 30, con más de 500 niños participantes

Por cuarto año consecutivo, el Estadio Virgen de Las Nieves, de Las Gabias volverá a ser escenario de la gran fiesta del fútbol base el próximo domingo. Fútbol y Formación, con el apoyo del Ayuntamiento de Las Gabias, afronta el reto de superar la anterior edición del Torneo Educativo de Navidad.

Nuevamente en la modalidad de fútbol-5, en categoría alevín, y con la novedad del Torneo de Exhibición para Benjamines y Prebenjamines-Aguiluchos, el césped gabirro quedará parcelado en cuatro terrenos de juego donde se disputarán, de manera simultánea, y durante cinco horas, encuentros de fútbol entre conjuntos pertenecientes a toda la provincia de Granada. En torno a 500 niños y niñas, repartidos en equipos formados por clubes, colegios, asociaciones y demás, volverán a competir en la adquisición de valores y en el desarrollo de recursos psicológicos que contribuirán a su bienestar personal.

Al igual que ocurrió la edición anterior, existirán una serie de premios especiales que se otorgarán a aquellos jóvenes, ejemplo de respeto a los valores deportivos. El Real Madrid vuelve a colaborar con el evento y regalará un balón firmado por todas sus estrellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios