Fútbol l Granada CF

Cuerva y Jiménez se citan en el vestuario

  • Se reunirán hoy con la plantilla en Los Cármenes y podrían solicitarle una reducción en sus emolumentos a los jugadores

El apagón informativo, el hecho de no coger los teléfonos, participar de una 'ley del silencio' generalizada, con frecuencia no es más que una muestra de prudencia, a veces de miedo... El silencio de las partes, empero, no suele llevar a nada bueno, pues a menudo contribuye a que los rumores se disparen, a que las informaciones no ciertas circulen con inusitada rapidez y a que, en definitiva, se cree más confusión de la que de por sí preside la situación. La transición está siendo muy dura en el seno del Granada CF y son los futbolistas los que más la están sufriendo. Javier Jiménez e Ignacio Cuerva ya hablaron con los capitanes el miércoles y hoy tienen previsto nuevamente hacerlo, aunque en esta ocasión la reunión será con toda la plantilla. Sobre la mesa podrían poner una reducción en los sueldos de los futbolistas, extremo que negaron que se produjera el miércoles, aunque otras fuentes indican que sí, que los líderes empresariales le hicieron ver a los capitanes la necesidad de tomar esa medida y que éstos le pidieron a los impulsores de la Mesa por la Salvación que se lo expliquen ellos al resto de sus compañeros. Ninguno de los implicados de ambas partes atendieron ayer las reiteradas llamadas de este diario, así que todo es una pura especulación. Nadie aclara nada.

Lo que sí es más que cierto es que los jugadores esperaban con relativa ilusión que esta misma semana pudieran cobrar una nómina. A eso se agarraron tras la primera reunión que mantuvieron en el vestuario con los empresarios. Por el momento parece estar descartado, pues ya hemos llegado al final de la semana. Hasta la asamblea, parece, no habrá nada que rascar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios