fútbol lTercera División

Cuestión de concentración

  • El Granada B pierde ante el Huétor Tájar como consecuencia de numerosos errores no forzados atrás · El equipo panciverde aprovecha sus ocasiones

Granada B y Huétor Tájar ofrecieron un intenso derbi que finalmente se llevaron los visitantes por 2-3, lo que significa la primera victoria de los panciverdes esta temporada. El encuentro se decidió por los errores en defensa del filial rojiblanco, que se vio con un 0-3 en contra.

El equipo hueteño salió mejor posicionado al terreno de juego y se aprovechó de los nervios iniciales del Granada B, que se mostró blando en defensa. A los 4 minutos, Seco enganchó un balón en la frontal que se fue rozando el poste.

Un error defensivo del filial propició que Álex Carmona cometiese penalti que transformó Seco (0-1). Tras el tanto reaccionó el Granada B, que encerró al Huétor Tájar en su área en busca de la igualdad, pero no era el día de los pupilos de Joseba Aguado y no culminaron las dos ocasiones que tuvieron.

De otro error defensivo llegó el segundo tanto, en el minuto 29, tras un pase de Antonio López a Seco, que se marchó de Álex Carmona y, desde dentro del área, fusiló a Jorge en su salida. En el tramo final siguió dominando el Granada B, pero se mostró muy impreciso y demasiado precipitado en los últimos metros.

La segunda mitad no empezó bien para los rojiblancos. A los dos minutos, Arrebola robó la pelota y cedió a Manrique al segundo palo, que consiguió el tercer tanto. Pero esta vez reaccionó con rapidez el filial y, dos minutos después, Migue García recortó distancias tras disparar desde dentro del área (1-3).

El Granada B siguió apretando y en el minuto 60 se metió en el partido tras una salida en falso de Cañizares. La aprovechó Migue García para conseguir el 2-3.

Tras el tanto de Migue García se produjo la anécdota del partido al caer el colegiado lesionado y tener que acabar arbitrando un asistente. Tras 15 minutos de parón se reanudó el choque con el dominio del filial rojiblanco, que buscó el tanto de la igualada.

El tramo final del partido fue un empuje constante del Granada B en busca del tanto de la igualada, pero el equipo hueteño se mostró muy disciplinado en el trabajo defensivo y pudo mantener la ventaja para cosechar su primera victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios