fútbol División de honor sénior

Cúllar Vega y Arenas aprietan

  • Victoria de los rojillos y buen empate de los armilleros en casa

Pugna por el balón entre un jugador del Arenas y otro del Alhaurín. Pugna por el balón entre un jugador del Arenas y otro del Alhaurín.

Pugna por el balón entre un jugador del Arenas y otro del Alhaurín. / álex cámara

La jornada 26 en la División de Honor Andaluza sénior sirvió para comprobar que el Cúllar Vega, pese a su complicada situación, y el Arenas son los dos representantes provinciales que están en mejor forma; que el Monachil, pese a perder, no le pierde la cara al campeonato, y que el Churriana está de capa caída.

La única victoria para los granadinos la firmó el Cúllar Vega, que ha cogido la onda cuando parecía ya descendido. Los rojillos se impusieron en el San Miguel al Estepona por 1-0 gracias al solitario gol firmado por el malagueño Alonso en su propia portería en la recta final del primer tiempo.

El Cúllar Vega sigue colista pero ya ha atrapado en la tabla al Roquetas y está a siete puntos, más cerca que nunca, de salir del descenso.

El triunfo rojillo ante el Estepona permite al Arenas igualar a puntos con los malagueños, que marcan la salvación segura. Los armilleros salvaron un punto ante el segundo, el Alhaurín Torre, gracias al postrero tanto de Alberto (1-1).

Hizo muchas cosas bien el Monachil en Porcuna pero perdió por 1-0. Sigue fuera del descenso pero en zona de poder bajar por los arrastres.

Entre los cuatro últimos sí está el Churriana, que fue vapuleado por 1-5 por el Malaka en El Frascuelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios