FÚTBOL división de honor sénior

El Cúllar Vega no se rinde

  • Triunfo rojillo, empate del Monachil y derrotas de Churriana y Arenas

Juego aéreo en el Arenas-Navas de ayer. Juego aéreo en el Arenas-Navas de ayer.

Juego aéreo en el Arenas-Navas de ayer. / carlos gil

No se dio bien el domingo para los representantes provinciales en la División de Honor Andaluza, ya que sólo hubo una victoria, que fue para el colista Cúllar Vega. El Monachil, por su parte, cortó su racha victoriosa con un empate que sabe a poco, mientras que Arenas y Churriana sufrieron duras derrotas por la mínima.

Sigue último de la clasificación y con muy pocas opciones de salvación el Cúllar Vega, pero los rojillos demostraron que no entra en su vocabulario la palabra rendición y alcanzaron un triunfo no esperado en el feudo del Adra.

Un solitario tanto de Iván en el tramo inicial del segundo tiempo sirvió para que el cuadro rojillo se volviera a encontrar con la victoria.

Llevaba varias seguidas el Monachil pero los serranos se vieron frenados por el Malaka, que arañó un empate en el Miguel Robles. Dani González marcó el primer gol para los locales pero antes del descanso ya habían empatado los malagueños. No se movió el resultado en el segundo tiempo.

El Churriana perdió por 1-0 en el feudo del Pavía en un choque que olía a empate, aunque un gol de los almerienses en el último minuto impidió a los rojillos puntuar.

El Arenas perdió por primera vez desde que lo dirige Rafa Fernández. Fue como local frente al Navas por culpa del tanto del jienense Enrique. No hubo reacción local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios