Deportes

El Cúllar desciende al Hermandad

El Cúllar Vega, además de hacer un gran favor a sus vecinos Gabia y Churriana, está a punto de completar su mejor temporada histórica tras vencer al Hermandad Virgen del Carmen de Adra. Los almerienses, en plena lucha por evitar el descenso, no se lo pusieron fácil en ningún momento e incluso estrellaron un remate en el larguero que hubiera supuesto el empate.

Se adelantó el Cúllar Vega en el 18' por mediación de Dani, que controló un buen servicio por la izquierda para encarar al meta abderitano y batirlo por bajo dando ventaja así a los culleros .

En la segunda parte, Migue Molina aprovechó una jugada local a la contra con pase de Juani para hacer el 2-0 de gran disparo desde cerca. Inmediatamente se quedaron en inferioridad los visitantes por expulsión de Quique, pasando a defensa de tres y lanzándose a la desesperada al ataque ante su situación en la tabla. Al mismo tiempo, dejaban grandes claros atrás que propiciaban numerosas oportunidades para el Cúllar en sucesivos contraataques que no fueron aprovechados. A falta de diez minutos, los de Adra acortaron distancias por medio de Mawi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios