Dani jugó infiltrado y sigue con molestias

  • Se resiente de un pisotón que sufrió en la ida y hoy podría no entrenarse · Siqueira es duda por culpa de una contractura

Pocos aficionados de los que vibraron el sábado -ya fuera en el estadio o por televisión- con el derroche de facultades que desplegó Dani Benítez sobre el campo, podían imaginar que el futbolista balear hubo de ser infiltrado poco antes del comienzo del partido, a consecuencia de los dolores que sufría en uno de sus pies. El 11 rojiblanco sufrió un pisotón en el partido de ida que se celebró en Vigo y las molestias le persistieron durante el choque y, como era de esperar, también en la jornada de ayer. Tanto Dani como Siqueira son dudas de cara al partido del miércoles, aunque, por fortuna, sus dolencias no parecen tener la entidad suficiente como para que no puedan alinearse en un encuentro tan trascendental para la suerte del equipo rojiblanco.

Está descartado que el pisotón a Benítez le produjera una fisura, por lo que en el cuerpo técnico y el propio jugador están tranquilos de cara a su participación. La evolución de estos goles, según fuentes del club, es imprevisible y puede variar por horas, por lo que el escenario de que hoy amanezca preparado para el entrenamiento es posible. Se desconoce si Benítez se entrenará en la mañana de hoy, aunque lo más probable es que si trabaja, lo haga con precaución y sin tomar riesgos.

Quien parece más claro que no podrá entrenarse hoy es el brasileño Guilherme Siqueira, que también jugó el partido con molestias, en su caso musculares. El de Florianopolis sufre una contractura significativa en la parte superior de un gemelo, que estuvieron en el origen del cambio al que se vio obligado Fabri en el choque del sábado. Siqueira comenzó a sentir serias molestias a lo largo del primer tiempo y se le cambió por precaución en el minuto 71 del partido. Lo previsto para hoy es que trabaje con los fisioterapeutas y descanse, de cara a poder estar en las mejores condiciones posibles el miércoles. El resto, salvo Geijo, están en plenas condiciones físicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios