Deportes

David Sanz evita que el Salamanca sea segundo

SALAMANCA: Biel Ribas, Sito Castro, Arbilla, Moratón, Zamora, Miguel García, Héctor Yuste (Quique Martín, 63'), Sarmiento, Kike (Endika, 75'), Perico (Sergio García, 87') y Juanjo. ALCORCÓN: Manu, Nagore (Anuarbe, 76'), Javi Hernández, Rueda, Ángel Sánchez, Mora, Rubén Sanz, Samuel (David Sanz, 58'), Borja, Carlos Martínez (Jeremy, 58') y Quini. Árbitro: Mariscal Sánchez (andaluz). Amonestó a los locales Juanjo, Biel Ribas, Miguel García y Endika; y al visitante Mora. Expulsó al salmantino Héctor Yuste por doble amonestación (62'). Goles: 1-0 (35') Juanjo. 2-0 (93') David Sanz.

El Alcorcón empató en el estadio Helmántico con un gol de David Sanz en el minuto 93, ante un Salamanca que estuvo casi toda la segunda parte en inferioridad numérica, tras la expulsión de Héctor Yuste, y que falló un penalti.

El Salamanca lamentó el error de Sarmiento en una pena máxima y el Alcorcón pudo incluso vencer, si David Sanz hubiera acertado con un remate de cabeza en el minuto 94.

La primera parte tuvo momentos para los dos equipos, con alternancia en el juego, aunque con falta de oportunidades. No obstante, Juanjo abrió el marcador en el 35'. El Salamanca marró un penalti por medio de Sarmiento.

Sin embargo, los salmantinos controlaron el partido hasta la expulsión de Héctor Yuste. A partir de ahí, el control fue del Alcorcón que empató en el minuto 93 por medio de David Sanz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios