Deportes

David Villa no jugará ante los azulgrana

El delantero asturiano del Valencia David Villa sufre una pequeña rotura fibrilar en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda y será baja para el partido del próximo sábado en Mestalla frente al Barcelona.

El jugador sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo durante el encuentro frente al Chelsea, correspondiente a la última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones, y se vio obligado a abandonar el terreno de juego por Javier Arizmendi en el minuto 50.

En la jornada de ayer, el internacional del Valencia fue sometido a una resonancia magnética, que confirmó la existencia de "una pequeña rotura en los músculos isquiotibiales del muslo izquierdo", según el parte facilitado por el club valencianista.

Aunque los servicios médicos no han determinado el periodo de recuperación de esta dolencia, las roturas de este tipo obligan a estar de baja entre dos y tres semanas, por lo que seguro que Villa se perderá el próximo compromiso liguero frente al Barcelona y e incluso el siguiente en Zaragoza, por lo que ya no volvería a jugar hasta el 2008.

El choque ante los azulgrana será el primero en el que Ronald Koeman se reencontrará con su pasado al enfrentarse por primera vez en la Liga al Barcelona, equipo en el que vivió y consiguió sus mayores logros como futbolista, y en el que es todo un ídolo para su afición, tras ser el autor del gol que llevo la primera Copa de Europa a las vitrinas del conjunto catalán. 'El héroe de Wembley', como se le conoce desde entonces, anotó de falta y en la prórroga el gol de la victoria azulgrana ante la Sampdoria italiana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios