Fútbol l Baza

"Debemos ser fuertes en casa"

  • Jurado considera que es vital ganar al Lorca, el equipo de su tierra, para salvarse

El jugador del Baza Paco Jurado piensa que su equipo podía haber sacado algo más en Melilla, pero según transcurrió el encuentro se dio cuenta de que no iba a ser posible. Ahora eso es historia y del presente, y de los seis partidos que restan, dice que "no nos queda otra que afrontarlos con la intensidad que venimos haciéndolo, con las mismas ganas y la misma ilusión, confiando en las cualidades del equipo y creyendo en eso estoy seguro que vamos a conseguir el objetivo".

Aunque dice que de aquí al final de temporada todos los partidos que restan son especiales, el de este domingo además tiene otros condicionantes añadidos: "Es el equipo de mi tierra en el cual he jugado y puede significar algo más especial, pero en definitiva por encima de todo eso está lo que nos jugamos nosotros aquí, que son tres puntos importantísimos para mantener la categoría".

Centrados en el partido opina el delantero que "ellos vienen también aquí con la necesidad de ganar porque se pueden meter en puestos complicados y creo que vamos a tener un partido muy difícil, porque ellos fuera de casa están jugando bastante bien. Tenemos que emplear las armas que tenemos para ganarles, con las mismas ganas y la misma ilusión que siempre, con el apoyo de nuestra afición que también lo estamos teniendo y quizá con esa pizca de suerte que necesitamos y que se nos ha negado en otros partidos y espero que el domingo la tengamos".

Como cualidades del Lorca destaca una buena plantilla, con gente muy rápida y que hace mucho daño en ataque, además con un jugador en racha goleadora, y todo esto es de tener en cuenta sobre todo cuando juegan fuera de casa. Y también encuentra debilidades, que principalmente pasan por encontrarse el Lorca en una situación que no esperaban y que esto les incomode en su forma de realizar el juego que prentenden. Y apunta Jurado que "tenemos que hacernos fuertes en nuestro campo y no dejarles jugar". También cree el lorquino que los murcianos van a ser capaces de arrastrar aficionados hasta el Constantino Navarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios