Deportes

"Dejar la portería a cero" es la clave para Mikel Rico

  • El vasco augura un choque "muy difícil", pero confía en que pueden "ganar en cualquier sitio"

El centrocampista del Granada CF Mikel Rico destacó ayer que la Unión Deportiva Las Palmas, rival el próximo sábado de los rojiblancos en el estadio Gran Canaria (18:00, hora peninsular), tiene un equipo con "mucha calidad y jugadores muy descarados", por lo que ha aventurado un partido "difícil" en el que la clave para los suyos será "dejar la portería a cero".

El futbolista vasco, un fijo para Fabri desde que llegóp procedente del Huesca, resalta que "tras tres partidos ligueros sin puntuar, la victoria ante la Ponferradina del pasado domingo ha dado mucha vida en el vestuario y ahora todo se afronta de otra manera".

El polivalente centrocampista explicó que en Segunda División "te da mucha vida dejar la portería a cero", por lo que considera clave "no encajar goles" y "aprovechar las ocasiones, aunque sean pocas" para "obtener un buen resultado".

Mikel Rico vaticina en el Estadio de Gran Canaria "un partido difícil" porque Las Palmas "no ha perdido ningún encuentro y marcha muy bien".

No obstante, el jugador del Granada defendió que su equipo es "aguerrido y tiene calidad para estar con garantías en una categoría tan competitiva como la Segunda División", por lo que "aunque todos los campos son complicados, estamos capacitados para ganar en cualquier sitio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios