waterpolo Segunda División

Demasiada adversidad

  • El Huétor Vega paga la cortedad de su plantilla y cae en Castellón en un choque marcado por las exclusiones

El Balcón del Genil sigue fuera de los puestos de descenso pese a caer en Castellón. El Balcón del Genil sigue fuera de los puestos de descenso pese a caer en Castellón.

El Balcón del Genil sigue fuera de los puestos de descenso pese a caer en Castellón. / photographerssport

El Balcón del Genil-Huétor Vega cayó derrotado en su visita a Castellón por 9-6 en un encuentro en el que los de Pío Salvador tuvieron demasiados contratiempos. El choque, correspondiente a la decimocuarta jornada de liga, estuvo marcado por las tempranas exclusiones de dos jugadores granadinos, lo que pesó en exceso en un conjunto que había viajado con sólo diez efectivos.

A pesar de todo, el encuentro comenzó bien para los hueteños, que se anotaron el primer cuarto por 1-2. No obstante, en el siguiente acto cambió el decorado a favor de los locales, que le dieron la vuelta al marcador para llegar al descanso con ventaja de dos goles: 6-4.

Tras la reanudación, los levantinos incrementaron la diferencia en un gol más y en último cuarto supieron mantener la ventaja de tres goles.

Con este resultado, el Balcón del Genil se mantiene en la novena plaza de Segunda División de waterpolo con cinco triunfos y nueve derrotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios