leganés | corral y vargas

Derrota para acabar la Liga

  • El Ramón y Cajal, con el objetivo de la permanencia alcanzado hace varias jornadas, pierde en tierras madrileñas en el último partido del curso

Las granadinas cerraron la temporada en la cancha de Leganés con la tranquilidad de tener los deberes hechos. Las granadinas cerraron la temporada en la cancha de Leganés con la tranquilidad de tener los deberes hechos.

Las granadinas cerraron la temporada en la cancha de Leganés con la tranquilidad de tener los deberes hechos. / granada hoy

El Corral y Vargas cerró la mejor temporada de su historia con derrota en la pista de Ynsadiet Leganés. Comenzó bien el choque para las granadinas, que con aciertos desde el triple, uno de Isa Pastor, y dos de Bea Cala, y las canastas de Patri Fernández ponían por delante al Corral y Vargas en los primeros minutos (11-15). Sin embargo, un triple de Kjartansdottir, el Ynsadiet daba la vuelta al marcador antes de finalizar el primer cuarto (18-15).

El parcial 9-0 de inicio en el segundo cuarto a favor de las madrileñas lo cortó el conjunto de Quique Gutiérrez con dos triples consecutivos de Isa Pastor y Rebeca Rodríguez. Con un dos más uno de Kudron, el Baloncesto Leganés se marchó al descanso nueve puntos arriba (34-25). Cinco minutos tardo en anotar el Corral y Vargas tras el paso por los vestuarios, lo que le dio tiempo al Ynsadiet para aumentar su ventaja hasta los dieciocho (43-25). Con un triple de Chris finalizaba el tercer cuarto, 52-36. El último cuarto sirvió para que las granadinas recortaran diferencias hasta el 64-53 final.

Isa Pastor, con nueve puntos en este periodo, fue la más destacada, igualando al final del choque los quince puntos de Bea Cala, la jugadora más valorada del partido en el Corral y Vargas con 24 puntos. Se acaba así la primera temporada del Ramón y Cajal en la Liga Femenina 2, con un décimo puesto del Corral que sumó ocho triunfos en 26 encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios