Primera División

Descarga abandona el hospital tras recuperarse

  • "Ha sido un susto y no recuerdo nada, pero lo importante es que estoy bien", comentó

El defensa del Levante Iñaki Descarga abandonó ayer el hospital después del susto que dio en el encuentro ante el Getafe cuando quedo tendido sobre el césped tras golpearse en la cabeza con De la Red. El zaguero navarro admitía que no se acordaba de nada de lo sucedido, pero dejó claro que se encontraba bien.

El futbolista levantinista comentó a su salida del centro hospitalario sus sensaciones: "Ha sido un susto. No recuerdo nada de la jugada, pero lo importante es que estoy bien y mi familia ya está mucho más tranquila".

El capitán granota, informa el club en su página web, pasó la noche tranquilo en el hospital y se desplazó a Valencia, donde descansa en su casa y se recupera del traumatismo craneoencefálico moderado que le fue diagnosticado tras la realización de la pruebas.

Descarga estuvo todo el día de ayer en reposo en su domicilio, y hoy, por la tarde, acudirá al entrenamiento de la plantilla en la Ciudad Deportiva de Buñol, aunque no se ejercitará, y comparecerá ante los medios de comunicación.

El jugador quedó inconsciente tras golpear su cabeza con De la Red, jugador del Getafe, y posteriormente, al derrumbarse, su cabeza golpeó contra el suelo. A la salida del hospital, Descarga coincidió con Ángel Torres, presidente del Getafe, que se dirigió inmediatamente al futbolista para conocer cómo se encontraba. El mandatario azulón se felicitó por el buen estado de salud del defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios